Cambios y devoluciones

😊 En Haciendo Nido nuestra prioridad es que estés feliz con tu compra.

Es por esto, que aceptamos cambios hasta 30 días después de hecha la compra y devolución de dinero hasta 10 días, siempre que el producto presente una falla de fábrica.

📦  Los productos deben estar sin uso, en las mismas condiciones en las que lo recibiste y en su embalaje original.

🛍️ Si es un cambio por gusto, el despacho tanto para que llegue a nuestra tienda como para que lo recibas de vuelta en tu hogar, corre por cuenta del cliente.

 🧾 Los cambios se deben realizar con boleta, factura o ticket de cambio correspondiente a la compra.

👶🏼 Puedes realizar el cambio por cualquier producto de la tienda que esté en stock, por un valor igual o mayor del que compraste, cancelando la diferencia.

 ↩️ Para solicitar una devolución ya sea por una falla del producto o porque no era lo que compraste, el despacho corre por nuestra cuenta. Debes enviar un correo a haciendonido.cl@gmail.com señalando el motivo, adjuntando una(s) foto(s) del producto y la boleta. Una vez recibida la solicitud te notificaremos por mail o por teléfono la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si se aprueba el reembolso se realizará una transferencia electrónica a la cuenta que indiques, dentro de los siguientes 5 días hábiles.